Aprenda Como Crear Crédito Cuando NO tienes Crédito

Por: Felix J. Rivera

Aprenda Como Crear Crédito Cuando NO tienes Crédito

Tanto tu como yo en algún momento necesitaremos  dinero ya sea para comprar un automóvil, para obtener crédito en una tienda por departamento o hasta para un préstamo personal. Pero con cero historial de crédito, a los prestamistas les resulta difícil prestarnos dinero porque no tienen  pruebas de que pagamos de forma responsable.

Por tal razón es muy importante que comiences a construir tu crédito hoy mismo.
A continuación te daré varios consejos de cómo obtener crédito sin tener crédito.

Cuando no tiene ningún historial de crédito es casi seguro que usted no calificará para un préstamo grande, a menos que por ejemplo sea un préstamo estudiantil. Entonces, lo que debe hacer es comenzar con un préstamo pequeño como por ejemplo una mueblería o hasta un rental center y con dicho préstamo usted comenzará a establecer crédito.

Una vez que haya demostrado que puede ser responsable con este pequeño préstamo, puede obtener más pequeños préstamos u obtener préstamos más grandes.

Ambos le ayudarán a establecer el crédito rápidamente y reactivar su puntaje crediticio en la dirección correcta.

Otra manera de establecer crédito la cual recomiendo la mayoría de las veces es obtener una tarjeta de crédito asegurada. Una tarjeta de crédito asegurada es un tipo de crédito renovable (pero con tu propio dinero). Significa que tienes acceso en cualquier momento a una cierta cantidad de dinero. Digamos que usted solicita una tarjeta de crédito asegurada de $ 500 y se la aprueban; usted entonces tendría que proporcionar la información de su banco de donde van a sacar los $500.00 para asegurar su tarjeta, luego que el dinero este en la tarjeta  usted  puede elegir usar  “prestados” cualquier cantidad entre  los $500. Lo recomendable es no usar más de un 35% del límite de la tarjeta. Ej. El límite de la tarjeta es $500.00 X 35% = $175.00.Ciento setenta y cinco dólares ($175.00) es lo mas que puedes usar de los $500.00 para mantener un buen uso y un buen puntaje de crédito.

Otra manera muy común de obtener crédito sin tener crédito es utilizando un Co-Signer en la compra de un automóvil. Este método ayuda mucho e  incrementa rápidamente el puntaje de crédito pero lo malo es que no todo el mundo se presta para brindarte la firma y ser tu co-deudor.

Otra opción que puedes tener para poder crear crédito sin tener crédito es que alguien con un buen historial de crédito con tarjetas de crédito te añada como usuario a una de sus tarjetas. De esta forma si la persona lleva años con las tarjetas en buen estado, ese historial se reflejará en  tu crédito y obviamente subirá rápidamente. Estos son algunos de las formas más fáciles de cómo crear crédito sin tener crédito.

Para más información 407-483-9399
www.centralcreditgroup.com



Deja tu Comentario: