Preguntas y Respuestas

Aquí es donde usted encontrará las respuestas a las más comunes preguntas que nuestros prospectos clientes podrían tener.


¿QUÉ INDICA LA SECCIÓN 611 THE FAIR CREDIT REPORTING ACT?

Return any of our products–no questions asked–within 30 days of purchase. We even pay return shipping.


Do you ship oversees and to P.O. boxes?

Los procedimiento de la sección 611 en caso de un argumento de corrección (5) trato de información incorrecta o que no se puede verificar. (a) En general. Si, después de que cualquier re-investigación bajo este párrafo (1) de cualquier información argumentada por un consumidor, si una lista de información es encontrada incorrecta o incompleta o no se puede verificar la agencia de reporte de crédito debe remover la lista del archivo del consumidor o modificar la lista de información, apropiadamente, basada en los resultados de la re-investigación.


¿PUEDE UNA MARCA DEL CRÉDITO SER REMOVIDA REALMENTE?

A pesar de los esfuerzos masivos de las agencia de reportes de crédito de convencerlo de otra manera, hay muchos compañías de reparación de crédito que no son diferente las unas de otras. Como todas las industrias, las compañías que no son honestas existen y son perjudiciales a sus clientes y a la industria de la reparación del crédito en su totalidad. Tome los siguientes datos en cuenta cuando usted considere los servicios de una compañía de reparación de crédito.  ¿La compañía emplea a abogados experimentados y con licencia? ¿Lo proveen a usted con la información acerca a sus derechos como consumidor? ¿Tiene precios exajerados?


¿QUE SON LOS PUNTOS DE CRÉDITO FICO Y PORQUÉ SON IMPORTANTES PARA MÍ?

Su informe de crédito contiene puntuaciones diferentes de las tres principales agencias nacionales de crédito. Las puntuaciones de crédito se extienden desde 350 a 850; mientras mas alta es la puntuacion menos es el riesgo que usted presenta a un prestamista. Sus puntuaciones de crédito FICO son la medida de su responsabilidad financiera, basándose en su historial de crédito.

El mundo de préstamos confía mucho en las puntuaciones de crédito FICO para tomar decisiones de préstamos. Un buen ejemplo de esto es la industria de la hipoteca, ellos utilizaron las puntuaciones de crédito FICO como factores importantes en la determinación del tipo de hipoteca por la cual usted cualifica, cuánto dinero necesita depositar, y también el tipo de interés de la hipoteca. Su puntuación de crédito FICO toma en consideración información positiva y negativa de su informe de crédito. Si usted hace pagos tarde esto baja su puntuaciones de crédito FICO, si usted elimina los artículos negativos en su informe y restablece un buen expediente haciendo pagareces a tiempo, esto hace que suba su puntuación de crédito.


¿CÓMO SE PUEDE REMOVER LA INFORMACIÓN NEGATIVA EN LOS INFORMES DE CREDITO?

El gobierno federal decretó una ley llamada The Fair Credit Report Act (FCRA) con el propósito de proteger a los consumidores contra las intrusiones de prestamista, oficinas de reportes de crédito, y los colectores. Según la ley, la lista de crédito que esta en argumento tiene que estar correcta, completa, y que se pueda verificar para poder permanecer en su informe de crédito, esto permite que los consumidores desafíen legalmente la información en sus informes de crédito basándose en “exactitud e información completa.” El gobierno también ha pasado la acta, que autoriza agencias ajenas asistirle en desafiar sus informes que están incorrectos.

Cada vez que se procesa una investigación las probabilidades de remover las informaciones negativas son buenas. Si Nosotros lo ayudamos a desafiar su informe de crédito cuatro o cinco veces durante el año, usted se dará cuenta los resultados. Cuando las agencias de reporte de crédito concluyen sus investigaciones, el consumidor recibirá una copia con los cambios en su informe de crédito. Cuando usted recibe estos informes de crédito que han cambiado no los envía o si prefiere no los puede traer y el proceso continuará.

Una vez que hayamos recibido sus informes de crédito, escribiremos cartas de argumento en su favor. Estas cartas comunican su argumento de tal manera que las agencias de reporte de crédito probablemente acepten el argumento y conduzcan una investigación. Con frecuencia los argumentos no pueden ser verificados, el prestamista no posee la información o no desea tomar el tiempo para verificarlo. También la ley indica que la re-investigación debe ser completada en un plazo de 30 días o la lista debe ser removida (DELETED) de su archivo de crédito. Por estas razones, las reposiciones, bancarrotas, embargos, ejecuciones de una hipoteca, pagos tardíos, cuentas de crédito, colecciones, y otras listas negativas se pueden remover con mucha frecuencia. Esto parece fácil, pero según la ley federal las oficinas de reporte de crédito pueden ignorar su argumento bajo variedad de condiciones. La mayoría de las cartas de argumento enviadas directamente por el consumidor a las agencias de reporte de crédito son ignoradas.


¿CUANTO TIEMPO SE TOMA EL PROCESO?

Cada caso es diferente y sería incorrecto prometer resultados particulares en específico. Sin embargo después de 60 días usted verá una mejora significativa en su informe de crédito. Trabajaremos en su caso por doce meses completos si es necesario para asegurarnos que la información que es errónea , incorrecta o no pueda ser verificada sea removida de su informe de crédito.


¿CUANTO TIEMPO LA INFORMACIÓN NEGATIVA PERMANECERÁ EN MI INFORME?

Según The Fair Credit Report Act (FCRA) la información negativa de su crédito se deben remover de su reporte de crédito en un plazo de siete años, la excepción son las bancarrota, que se pueden reportar hasta diez años. La información positiva  permanecerá por un plazo de 10 años. Los cuestonarios (Inquiry) pueden permanecer en el informe de crédito hasta dos años. Sin embargo la información errónea, incorrecta o que no se pueda verificar debe ser removida inmediatamente.


¿SI PAGO MIS CUENTAS SE PUEDE REPARAR MI CRÉDITO?

El pagar  sus cuentas es un paso hacia un mejor crédito, sin embargo, el sistema de reportes de crédito no reconoce ese esfuerzo. Cuando usted paga una deuda vieja, el listado negativo de crédito no desaparece. En hecho, puede reactivar el reloj de reporte de credito de siete años osea el periodo de siete años para que la cuenta desaparezca vuelva a comenzar desde el ultimo dia de actividad de la cuenta.


¿IMPORTA EN QUE ESTADO YO VIVO?

No. The Fair Credit Report Act (FCRA) regula las agencias de reporte de crédito; y sus derechos son iguales no importa donde usted viva. Mas nuestros servicios cubren todos los estados unidos incluyendo P.R..