Central Credit Group inc.

Central Credit Group Inc., es un líder internacional en el campo de la restauración de crédito, con un amplio abanico de servicios líderes de mercado destinados a la ayuda financiera de consumidores hispanos. Dichos servicios incluyen pero no se limitan a la orientación y servicios sobre maneras simples de mejorar su crédito sin préstamos adicionales, consejería de presupuesto, reembolso de deudas, negociación de deudas, consejería sobre como obtener préstamos ya sea para consolidación de deudas u algún otro uso.

La compañía fue creada en el año 2006, en Kissimmee, Florida, en el segundo piso de la casa del Sr. Félix J. Rivera presidente y fundador de Central Credit Group Inc. Rivera , que para ese entonces sufría de problemas crediticios, estudió las posibilidades de cómo restaurar su propio informe de crédito.

Al ver los resultados positivos en sus informes, decidió ofrecer sus servicios a otros consumidores hispanos que al igual que el tenían la misma necesidad.

Nuestras  instalaciones y oficinas para el público en general se ubican en el 1912 W. Oak St.  en la ciudad de Kissimmee Florida.

Central Credit Group Inc., cuenta a su vez, con su propia oficina de disputas, dotada de personal altamente cualificado, así como de innovadores y actuales sistemas informáticos para el cálculo de todo tipo de deudas que sirven así mismo de soporte en el proceso de investigación para lograr con ello los resultados exigidos por sus clientes. Y de la misma forma cumple con los requisitos de los Estatutos de la Florida.

Central Credit Group continua creciendo día día gracias a la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros. Cubrimos diferentes industrias tales como: crédito y finanzas, impuestos, notaría pública, formación e imagen comercial.

Nuestra misión

Nuestro garantizado método de reparación de crédito le ayudara a:

  • Eliminar las cuentas negativas de sus informes de crédito
  • Subir su  puntuación de crédito en 45 dias
  • Tomar control de sus finanzas
  • Entender los factores claves para mantener su puntuación alta
  • Obtener el préstamo que tanto necesita
  • Alcanzar la libertad financiera que tanto usted merece

¿Que hacemos?

¿Cómo podemos ayudarle?

Llamándonos al: 407-483-9399 ó Llenando una solicitud de contacto en linea.

¡Gracias a Central Credit Group nuestro sueño de comprar una casa se hizo realidad!

José Santiago
Truck Driver, FL

¿Está en busca de una compañía confiable para restablecer su crédito?