Tres razones para contratar una compañía de reparación de crédito

Por: Felix J. Rivera

Tanto usted como la mayoría de los consumidores sueñan con tener un mejor puntaje de crédito y eso SI es posible, pero dicho proceso puede ser algo desafiante y su sueño puede convertirse fácilmente en una pesadilla.

Si…. ¡Una pesadilla! y todo por errores que usted mismo puede cometer en el proceso, o por contratar los servicios de una compañía “BARATA” sabiendo que (lo barato sale caro).

Es muy cierto que usted mismo puede reparar su crédito, pero al trabajar con un profesional obtendrá mejores beneficios y resultados.

Siga leyendo para conocer algunas de las razones por las cuales puede ser el momento preciso de adquirir los servicios de una compañía fiable de reparación de crédito.

1. Conocimiento

A diferencia de cualquier individuo, las compañías de reparación de crédito están equipadas con un conjunto especial de habilidades y conocimiento en cuanto a las leyes crediticias. Ellos saben cómo utilizar las leyes federales de protección al consumidor como la Ley de Informe Justo de Crédito (FCRA), la Ley de Facturación Justa de Créditos (FCBA) y la Ley de Prácticas de Cobro Justo de Deudas (FDCPA) para hacer valer y defender tus derechos. También saben qué hacer si un acreedor corrobora las disputas que fueron enviadas sobre la información reportada en tus informes de crédito.
A menos que usted esté preparado para pasar horas aprendiendo los pasos y las leyes necesarias para la reparación de su crédito, buscar una compañía calificada puede ser una mejor solución.

2. Ahorro

La reparación de crédito equivale a ahorros en casi todas las áreas de su vida. Un mejor puntaje de crédito puede marcar una gran diferencia especialmente cuando se trata de:

  • Tasas de interés.

    Un buen puntaje crediticio es la clave para obtener buenas tasas de interés. Calificar para una tasa competitiva depende en gran medida de la información que se encuentra en su informe de crédito, incluyendo las cuentas negativas. A medida que las cuentas negativas son borradas de sus informes de crédito su puntaje automáticamente e instantáneamente aumentará, proporcionándole mejores tasas de hipotecas, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito. El resultado podría ahorrarle miles y miles de dólares cada año.

 

  • Primas de seguro.

    El seguro tiene que ver con el riesgo, por lo que no es sorprendente que un cliente de bajo riesgo pague una prima menor. Limpiar su crédito es alentador a los ojos de su compañía de seguros. A medida que mejore su historial financiero, las ofertas que reciba también mejorarán.

 

  • Oportunidades de empleo.

    Usted puede estar pensando, “¿Cómo el empleo ofrece ahorros?” Considérelo de esta manera:
    Usted se postula para el trabajo de sus sueños y consigue la entrevista. Al final de la reunión, el gerente solicita ejecutar una verificación de antecedentes, una que incluye una revisión de historial de crédito. Usted acepta su solicitud y, lamentablemente, el trabajo se lo dan a otro candidato.
    El mercado laboral es un lugar competitivo. ¿Estás dispuesto a sacrificar oportunidades basadas en mal crédito? Los empleadores con discernimiento probablemente ofrezcan los mejores salarios y beneficios a sus empleados. También es probable que no tengan muy buena imagen de los solicitantes que luchan y enfrentan problemas día a día con sus finanzas personales.
    Mejorar tu puntaje de crédito te permite alejarte de las limitaciones personales y buscar la carrera que tanto deseas.

3. Tiempo

La mayoría de las personas tiene mejores cosas que hacer (y más en estos tiempos) que pasar el tiempo aprendiendo todo lo que puedan sobre informes de crédito, puntajes de crédito y leyes del consumidor. Aunque al usted mismo reparase su crédito algunas veces puede generar un éxito rápido, con demasiada frecuencia el proceso requiere conocimientos especializados y puede llevar mucho más tiempo. Algunas de las tareas básicas de reparación de crédito incluyen:
• Identificar las leyes de protección al consumidor apropiadas para su situación particular.
• Contactar al acreedor o buró de crédito apropiado para notificarles sobre el problema.
• Realizar acciones de seguimiento según las respuestas recibidas.
• Seguimiento de correspondencia y papeleo.
• Visitar un notario público si los documentos requieren autenticación.

Si esto suena como que a mucho trabajo para usted, considere contratar la ayuda de una compañía de reparación de crédito. Un profesional con experiencia le ayudará a manejar los detalles de cómo corregir su puntaje de la manera más rápida y correcta.

Para más información 407-483-9399
www.centralcreditgroup.com



Deja tu Comentario: