4 Secretos del Momento Indicado para Arreglar tu Crédito

Por: Felix J. Rivera

Muchos consumidores invierten sus ahorros o hacen algún tipo de sacrificio para poder contratar los servicios de una compañía de reparación de crédito con el propósito de poder alcanzar sus sueños. El problema está en que la mayoría de los consumidores hacen esta inversión sin saber cuándo es el momento indicado de contratar dichos servicios.

Mi intensión es el poder orientarte para que obtengas unos resultados positivos a la hora de restablecer tu crédito y no termines desanimado como muchos clientes han quedado con otras compañías de reparación de crédito que no le son honestos a sus clientes.

A continuación le presento la realidad de cuando es el momento indicado para contratar los servicios de una compañía de reparación de crédito.

  1. Cuando su situación económica este estable y pueda cumplir con sus pagos mensuales incluyendo el servicio de la restauración de su crédito.
  2. Cuando las cuentas que tiene Activas están siendo pagadas a tiempo (sin atrasos).
  3. Cuando las cuentas en el área negativa de su reporte llevan mas de un año inactivas.
  4. Cuando usted está consiente de que no le va a entrar ninguna cuenta negativa adicional a las que ya están en sus reportes.

Estos son los 4 secretos que nadie les dice a la hora de usted decidir si esta listo para restablecer su crédito.

Para mas info: 1-877-350-3339
www.centralcreditgroup.com/ccg/contact/

 



Leave a Reply