Testimonials 1

Hace algún tiempo había solicitado los servicios de una compañía de reparación de crédito donde sin casi poder pague la sume de $1,800.00
Se me borro una que otra cuenta pero se quedó casi todo lo negativo en mi informe. Es entonces cuando un amigo en el trabajo me informa de la compañía Central Credit Group. Llamé con un poco de desconfianza pero el trato y la sinceridad de sus empleados me convenció. Adquirí sus servicios y gracias a Dios mi crédito actualmente esta sobre los 700 pts.

Sr. Alvin Tavarez
Servidor Público, PR

Nunca pensé que la información negativa de mi crédito se pudiera eliminar.
Esta es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Siempre estuve con la preocupación de que jamas lograría alcanzar mis metas por causa del mal crédito. Seguí todos los consejos al pie de la letra y pude ver por mi misma como mi crédito iba mejorándose mes tras mes.
esto si es real y lo recomiendo 100%.

Raquel Figueroa
Chief Financial Officer, OH

Luego de un largo tiempo sin trabajo y ahogada en deudas hasta mas no poder, comencé a buscar una ayuda por la Internet hasta que encontré la pagina de Central Credit Group, rápidamente los contacte a través de su pagina web, me orientaron, me ayudaron a restablecer mi crédito y gracias a ellos pude obtener varias tarjetas de crédito las cuales pude usar para consolidar algunas deudas. ¡Estoy mas que satisfecha con sus servicios!

Laura Sanchez
Maestra, TX

Félix muy agradecido con tus consejos y libros que e puesto en practica con muchos existo con mis clientes.

Diogenes Ledesma
Sales & Marketing, FL

Muchas gracias aL Sr. Felix Rivera de Central Credit Group quien nos ayudo en el primer paso para comprar nuestra casa. ARREGLAR nuestro credito pq sin buen credito todas las puertas se cierran. No calificas para ayudas o tienes q aportar dinero etc etc. ANTES DE BUSCAR CASAS….REPARA TU CREDITO. Gracias Felix Rivera y a Jessi q siempre me escuchaba y me aconsejaba q cuando ese credito subiera lograriamos nuestro sueno. Nuestra casa…gracias a Dios primero y Central Credit Group. Los recomiendo como otras varias personas q han ido y ya estan viendo los resultados.

Manuel Acevedo y Sonia
Empresario, FL

Excellent service! Everytime I call I get great service, they do a great job! This week my credit score went up 23 points!

Poncho Blanca
MD, PR

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?