¿Está en busca de una compañía confiable para restablecer su crédito?

Arregle su pasado

Trabajamos con las agencias de crédito, acreedores y colectores para desafiar legalmente los elementos negativos de su crédito.

read more

Construya su futuro

Nuestros representantes le orientarán sobre los puntos de acción que debe tomar con el fin de mantener una buena puntuación de crédito.

read more

Disfrute los beneficios del tener un buen crédito.

Obtenga la casa que tanto se merece, el auto de sus sueños, tarjetas de crédito o el préstamo que tanto necesita.

read more

industrias

Reparación de Crédito

Central Credit Group Inc., es un líder internacional en el campo de la restauración de crédito, con un   amplio abanico de servicios líderes   de mercado destinados a la ayuda     financiera de consumidores hispanos.

Asesoría Financiera

Como asesores financieros te ayudamos  a descubrir tus necesidades financieras y de protección, analizando tu pasado, presente y futuro. Nuestro objetivo es asistirte en el manejo de tus finanzas para que puedas sacarle el mejor beneficio a tu dinero.

Asesoría y Formación de Negocios

Le ayudamos a emprender su negocio; desde crear la corporación, hasta hacer un buen plan de trabajo.

Preparación de Impuestos (Taxes)
Personales y Comerciales

Central Tax Services inc. nuestra commpañía hermana le brinda los servicios de la preparación de sus impuestos personales y comerciales de una manera rápida, correcta y con su mayor reembolso Garantizado.

Notary Public

Como Notary Public estamos autorizados a:

1. Administrar juramentos o afirmaciones.
2. Tomar reconocimientos.
3. Dar fe de fotocopias de algunos documentos.
4. Solemnizar matrimonios.
5. Verificar los números de identificación de un vehículo (VIN).
6. Certificar el contenido de cajas de seguridad.

Asesoría de Online Marketing,
Web Design & Social Media

Le asesoramos sobre como hacer crecer la imagen y presencia de su negocio en las redes sociales. Además evaluamos, creamos y diseñamos su imagen corporativa.

haciendo lo correcto,
en el momento correcto.

0

Casos Completados

0

Consultores

0

Premios (Awards)

0

Clientes Satisfechos

testimonios

Ayudando a la comunidad hispana
a alcanzar sus metas financieras.

blog

  • ¿Los tres informes de crédito contienen la misma información?

    Las tres agencias de informes crediticios principales (TransUnion, Experian y Equifax) reciben y reportan informaciones  diferentes. Los prestamistas y acreedores no están obligados a informarle a las agencias de crédito la información de pagos de sus clientes. Ósea, es posible que la empresa que le brindo un prestamos solo le reporte a una de las

    November 2, 2021
  • ¿Verificar su propio informe perjudicará su puntaje?

    Contrariamente a lo que muchos piensan, verificar su informe de crédito no afecta su puntaje de crédito en absoluto. Es de suma importancia que verifiquemos nuestros informes de crédito para detectar errores y actividades fraudulentas. Cuando usted revisa su propio informe, se denomina como una indagación suave. Las indagaciones suaves no aparecen en su informe ni afectan

    October 20, 2021
  • Legalidad de la Reparación de Crédito

    Legalidad de la Reparación de Crédito No hay nada ilegal acerca de la reparación de crédito. De hecho, la Fair Credit Reporting Act (FCRA) enuncia los derechos jurídicos y protocolos para disputar cuentas en nuestros reportes de crédito. Además, la Ley Federal Fair Credit Billing Act (FCBA) permite el derecho a solicitar una amplia cantidad

    December 21, 2019
  • 3 Consejos para mejorar su puntaje de crédito

    3 Consejos para mejorar su puntaje de crédito Obtenga copias de su historial de crédito—luego asegúrese de que la información esté correcta. Vaya al sitio Web www.annualcreditreport.com (en Inglés). Esta es la única fuente en línea autorizada para obtener una copia gratis de su historial de crédito. Bajo la ley federal, usted puede obtener gratis

    December 21, 2019
¡Solicite una consulta gratis!

Le gustaría hablar por teléfono con uno de nuestros expertos en crédito? Solo envíenos sus detalles y le estaremos contactando a la mayor brevedad posible. También nos puede enviar un correo electrónico si así lo prefiere.  

    Kissimmee