Felix J. RiveraFounder & CEO

felix-rivera
áreas de especialidad
  • Créditos y finanzas
  • Preparación de impuestos
  • Notaría
  • Programación, diseño web y mercadeo
  • Transformación de negocios
educación
  • JR Computer Tech
  • Liberty Tax School
  • National College, PR
  • TREI Institute (Real Estate)

Con más de  20 años de experiencia en emprendimiento, manejo, planificación de negocios, análisis financieros, análisis y toma de decisiones, Felix tiene la experiencia necesaria para de forma rápida entender su situación financiera y buscar la solución más adecuada.

Central Credit Group inc. tiene una infinita lista de resultados que son realmente implementable. Esa es su fuerza en comparación con otras empresas de reparación de crédito.

Félix J. Rivera, “El Caballote del Crédito”, fundador y presidente de Central Credit Group Inc. Nació en Fajardo P.R.  en el año 1977 y fue criado toda su juventud en el pueblo de Canóvanas. Desde pequeño fue amante a los negocios por lo cual al graduarse de la escuela superior decidió estudiar Administración de empresas para así poder lograr sus sueños.

A muy temprana edad siendo dueño de su propio negocio y viendo como crecía la tecnología a principios del año 2000 Félix J. Rivera decide estudiar programación de computadoras para así estar a la vanguardia.

Dichos estudios y experiencias lo han ayudado a ser un dinámico empresario, productor y consultor de crédito que ayuda a más de 25 mil hispanos con problemas  crediticios.

En el año 2004 Félix J. Rivera decide hacer una evolución y experimentar su capacidad empresarial en un territorio mucho mas grande y mas complejo. Es entonces cuando expande sus negocios y operaciones a la Florida Central.

Al ver la necesidad del pueblo hispano con sus problemas crediticios decide dejar a un lado los otros negocios y concentrarse únicamente en la organización y expansión de esta compañía Central Credit Group Inc. Una compañía que se dedica a ayudar a los consumidores hispanos a evaluar y corregir los errores y cuentas negativas en sus reportes de créditos.

Su fuerte como consultor es ayudar a los consumidores a restablecer su crédito y a la misma vez ayudarlos a incrementar su puntuación crediticia.

En el año 2008 lo eligen como Presidente de la  Association of Consultants of Credit Repair Inc. conocida por sus siglas en ingles como la “ACCR” una organización sin fines de lucro, creada con  fines educativos  de  regular para no hacer daño y para garantizar la dignidad y el bienestar de las personas que brindan los servicios de restauración de crédito al publico.

La visión del Sr. Felix J. Rivera es expandir operaciones a  nivel nacional con el propósito de  que todos los consumidores  se orienten y aprendan que sus problemas crediticios SI se pueden resolver y a la misma vez dar a demostrar que  existen  compañías serias, honestas, dedicadas y dispuestas   ayudarlos exclusivamente a resolver sus problemas crediticios.

Consejo del Presidente:

“Si quieres restaurar tu crédito sin tener que gastar cientos o hasta miles de dólares y obtener los prestamos  que tanto necesitas tienes que conocer las leyes que te protegen como consumidor, saber la situación actual de tu crédito, analizar tu crédito e identificar los errores, tomar acción y tener paciencia y consistencia.

Estas son las estrategias que te enseño. Las mismas que me han ayudado a restablecer mi crédito y obtener los préstamos y créditos que tanto deseaba.

Para eso solo tienes que inscribirte en mi boletín electrónico escribiendo tu dirección de correo electrónico y tu nombre en el formulario de abajo y estarás en el camino para lograr tus mas anhelados sueños.”

publicaciones

  • Legalidad de la Reparación de Crédito

    Legalidad de la Reparación de Crédito No hay nada ilegal acerca de la reparación de crédito. De hecho, la Fair Credit Reporting Act (FCRA) enuncia los derechos jurídicos y protocolos para disputar cuentas en nuestros reportes de crédito. Además, la Ley Federal Fair Credit Billing Act (FCBA) permite el derecho a solicitar una amplia cantidad

    December 21, 2019
  • 3 Consejos para mejorar su puntaje de crédito

    3 Consejos para mejorar su puntaje de crédito Obtenga copias de su historial de crédito—luego asegúrese de que la información esté correcta. Vaya al sitio Web www.annualcreditreport.com (en Inglés). Esta es la única fuente en línea autorizada para obtener una copia gratis de su historial de crédito. Bajo la ley federal, usted puede obtener gratis

    December 21, 2019

contact details

1912 W. Oak St.
Kissimmee, Florida 34741, United States

Social Profiles

Forma de contacto

Si desea contactarme, favor de llenar la siguiente forma:

¿Cómo podemos ayudarle?

Llamándonos al: 407-483-9399 ó Llenando una solicitud de contacto en linea.

Hace algún tiempo había solicitado los servicios de una compañía de reparación de crédito donde sin casi poder pague la sume de $1,800.00
Se me borro una que otra cuenta pero se quedó casi todo lo negativo en mi informe. Es entonces cuando un amigo en el trabajo me informa de la compañía Central Credit Group. Llamé con un poco de desconfianza pero el trato y la sinceridad de sus empleados me convenció. Adquirí sus servicios y gracias a Dios mi crédito actualmente esta sobre los 700 pts.

Sr. Alvin Tavarez
Servidor Público, PR

¿Está en busca de una compañía confiable para restablecer su crédito?